Termina agosto y con él unos días de desconexión de las actividades que nos ocupaban todo el año. Unas fechas que se suelen compartir en familia y con amigos, dejando a un lado los horarios, reuniones, llamadas y todo lo relacionado con el trabajo.

Es así como empieza una nueva temporada para todos y aunque cuesta un poco arrancar, poco a poco nos vamos adaptando de nuevo a nuestra rutina.

En Omega Ingenia hemos tenido de todo un poco, hemos descansado, pero también hemos estado operativos siguiendo con los proyectos actuales con el fin de cumplir con las fechas estipuladas de entregas.

Esta «nueva temporada» nos espera con objetivos por cumplir, pero sobre todo con ganas e ilusión de seguir trabajando en lo que nos apasiona.

Estaremos muy enfocados a ofrecer nuestros servicios al sector privado, un sector en el que nos hemos especializado en los últimos años y del que estamos seguros poder aportar mucho más, sin dejar a un lado las obras del sector público que hasta ahora han sido nuestro fuerte.

¡Solo queda desearos un feliz regreso e invitaros a seguir avanzando con nosotros!