En Omega Ingenia nos ha dado por construir tanto que hemos aprovechado para construir también nuestra página web. El mundo digital es hoy en día imprescindible para comunicarnos entre empresas y con clientes, por lo que la página web se convierte en carta de presentación fundamental.

En nuestro sitio web ofrecemos en detalle las diferentes actividades en las que estamos sumergidos como empresa constructora ubicada en Castellón. Para ello hemos creado tres secciones, en las que ofrecemos información sobre los servicios de obra civil, construcción industrial y edificación.

Para poder acercar a los usuarios a nuestro trabajo diario, se puede acceder a la página de proyectos, a través de la cual iremos actualizando periódicamente las diferentes obras realizadas por Omega Ingenia.

Además, con el objetivo de mantener a los usuarios informados sobre la situación del sector de la construcción así como de noticias y eventos de los que Omega Ingenia forme parte, hemos creado la sección de noticias, que iremos actualizando con frecuencia.

Desde Omega Ingenia les damos la bienvenida a nuestro nuevo espacio digital y esperamos que contacten con nosotros si necesitan ayuda en sus proyectos personales, empresariales o de índole pública.

¡Gracias y bienvenidos!